Fotografía: Atardecer en Serengeti

Fotografía: Atardecer en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania; © Fco. Javier Oliva, 2014



ESPACIO

UN ESPACIO PARA CONTAR LO QUE ME DA LA GANA


martes, 19 de julio de 2022

Quizá sea porque me hago mayor

 

Fracaso absoluto. Ni una al mes, ni siquiera cada dos. Esto de tratar de mantener este blog vivo es como tratar de sacar una bala de la cabeza. Solo un milagro puede conseguirlo, y yo ando muy desentrenado a la hora de conseguirlos. Me falta tiempo, me faltan ideas, la actualidad tampoco ayuda y me sobra rabia, y no es cuestión de ir soltando espumarajos por la boca por la tonta razón de que las cosas no salen o no están como a mí me gustaría.

No claudico porque para quemar mis naves aún me faltan las cerillas, incluso las naves, pero desde luego que no voy a dejarme obsesionar por acércame a pasos agigantados hacia el desengaño, hacia la desilusión, hacia la impotencia de no poder conseguir un reto bien facilito que te has impuesto, y ni siquiera ahora ya sé muy bien por qué lo hice.

Poco más tengo que añadir porque me faltan las fuerzas aquí dentro de la cabeza. Quizá sea este puto calor sahariano, que reblandece hasta el acero mejor forjado y las voluntades más indestructibles. O quizá sea porque me hago mayor, o porque ya no tengo tantas fuerzas, o porque me sobrevaloro, ¡o yo qué sé!

De momento sigo aquí y, mientras lo esté, trataré de insuflarle vida a este Blog aunque sea como ahora, con el boca a boca con el poco aliento que me queda.

Y luego Dios, o mi amigo el diablo, ya les dará por decir, hacer o decidir.

Feliz verano.

1 comentario: