Fotografía: Atardecer en Serengeti

Fotografía: Atardecer en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania; © Fco. Javier Oliva, 2014



ESPACIO

UN ESPACIO PARA CONTAR LO QUE ME DA LA GANA


martes, 6 de diciembre de 2011

Cunde el ejemplo de Cayo. Actualización de "Mucho lirili, poco lerele".

Ayer escuché en las noticias que hay algún que otro diputado que está empezando a rechazar el plan de pensiones que les ofrece el Congreso. No pude retener todos los nombres en la cabeza, que por otra parte, eran sólo un puñado, 3 ó 4 si no recuerdo mal. La edad no perdona. Creo que no había ninguno del PP ni del PSOE. El que sí se me quedó porque arrastra fama de otros ambientes fue Toni Cantó, diputado de UPyD por Valencia (y actor, o eso dice él).
Pues eso, que siga cundiendo el ejemplo, que estos 350 diputados no se van a morir jamás de hambre aunque de su escaño se vayan después al paro. Te lo digo yo... y lo sabes tú.
Por cierto, ya aprovecho las líneas y la conexión para hablar otra vez del Senado. Ayer, en las mismas noticias, llegó a mis oídos que la institución se ha dejado 400.000 € en unos cuadros. Y el pintor, con todo su morro, decía que valían aún más, vamos, que era un chollo. Contra el pintor, por artista, no tengo nada, que entre bomberos no nos pisamos la manguera, pero es que el cretino dijo que el precio estaba bien porque era para una institución pública. ¡Nos ha jorobado! Si no fuera así, jamás nadie se hubeira gastado esa pasta. El argumento que esgrime el sr. Rojo y el pintor es que el pedido era anterior a la crisis. Yo les recuerdo que la crisis, se ponga como se ponga el disfunto y espero que próntamente oliviado Zapatero, no comenzó en este país hasta hace un par de años aún cuando desde el 2007 llovían chuzos de punta. ¿El encargo es anterior a ese año? ¡Vamos, por Dios!, que no nos chupamos el dedo.
El problema de este colegueo indecente es que el PP lo va a eliminar hasta que la economía remonte un poco, pero después, los muchachos de Rajoy seguirán lamiéndose las heridas entre ellos y buscando la ocasión para hacer caja.
¿Dónde está Fernando Fernán Gómez para gritar: "¡A la mierda"!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario