Fotografía: Atardecer en Serengeti

Fotografía: Atardecer en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania; © Fco. Javier Oliva, 2014



ESPACIO

UN ESPACIO PARA CONTAR LO QUE ME DA LA GANA


miércoles, 27 de abril de 2011

Muchos clásicos (y no me refiero ni a Platón ni a Aristóteles)

No puedo más. Tanto clásico de las narices entre el Madrid y el Barça, tan seguido, con tanto bombo forzado e inventado en ocasiones por los medios de comunicación, que ya me suena casi a prensa rosa. Además, al estar tan seguidos los partidos, me parecen una tele-novela de esas que lanzan sin anestesia las cadenas en las sobremesas o, como decía antes, un programa del corazón. Que ahora un defensa ha dicho no sé qué; que el entrenador contrario ha dicho no sé cuántos; que el presidente se queja de tal y que el vicepresidente del otro se acuerda de cual. ¡Como niños! Me gusta el fútbol, me gusta mucho, pero esto nos ha sobrepasado. Se ha descafeinado, tanto para los que ganen como para los que pierdan, porque es que ya ni el Barça farda de tener la liga entre sus manos ni el Madrid lo hace con la Copa recién conquistada. Y ni siquiera los hinchas y aficionados de uno y de otro se tiran puyitas en las oficinas, en los bares, en las casas. ¡Qué pena! Al menos, tanto atracón de clásicos ha sido producto de la suerte y de que ambos se han ganado el estar ahí, porque si alguien lo llega a hacer adrede… no le podía haber quedado peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario