Fotografía: Atardecer en Serengeti

Fotografía: Atardecer en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania; © Fco. Javier Oliva, 2014



ESPACIO

UN ESPACIO PARA CONTAR LO QUE ME DA LA GANA


miércoles, 9 de noviembre de 2011

No votes al Senado.

NO VOTES AL SENADO, ¡claro que no! ¿Para qué? Pero, por Dios, si nadie tiene ni puñetera idea de para qué sirve el Senado. Tenemos ahí una cámara de representantes que, dicen, se ocupa de ciertas cosas que nunca se ven, que apenas sirven para nada (como instrumentalizar la territorialidad de este país), y otra serie de sin sentidos que no se los salta un gitano.
NO VOTES AL SENADO, porque tú tampoco sabes para qué sirve, y hay más de tres centenares de parásitos cobrando un pasta gansa por el simple hecho de sentarse en un sillón en la cámara alta (alta en sueldos y gastos). Y además, no contentos con no servir para nada y producir un gasto a los españoles, se dedican a hablar en sus lenguas y a pagar a traductores... (por ejemplo).
NO VOTES AL SENADO, porque el 20-N te da exactamente lo mismo escoger una papeleta o dos, y con la del Congreso bastante gorda la solemos armar en este país como seguir armándola inútilmente en el Senado. Por favor, ahórrate el esfuerzo de coger otra papeleta. Ahorra al menos papel, ¡coño!
NO VOTES AL SENADO, porque siempre sale el mismo resultado que en el Congreso, porque aún no conozco a nadie que vote al partido "X" para una cámara y al partido "Y" para la otra. Es inútil. No sirve para nada. Que extrapolen los resultados de un lado a otro y nos ahorramos una pasta en papeletas.
NO VOTES AL SENADO porque, si en estas elecciones se escrutan 25 millones de papeletas al Congreso, y para el Senado sólo se cuentan 3 millones (o menos), creo que los gobernantes, sean cuales sean,  se darán cuenta de que, primero, no se produce ningún desastre operativo en este país porque salga ese resultado; segundo, quedará constatado que la gente pasa del Senado y podremos empezar a pensar en ahorrarnos una pasta; tercero, que  la gente está demostrado, pidiendo a gritos, que se quite esa cámara de una vez, o al menos que se reforme.
NO VOTES AL SENADO porque es un EJERCICIO DEMOCRÁTICO de petición de su anulación o reforma. De otra manera, no nos van a hacer ni puto caso.
NO VOTES AL SENADO... he dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario