Fotografía: Atardecer en Serengeti

Fotografía: Atardecer en el Parque Nacional del Serengeti, Tanzania; © Fco. Javier Oliva, 2014



ESPACIO

UN ESPACIO PARA CONTAR LO QUE ME DA LA GANA


martes, 7 de febrero de 2012

EL T.A.S. viola a Alberto Contador

Indignante. El TAS parece una camarilla facinerosa de españoles, una secta de tres al cuarto, una caterva de vecinos de mierdecilla que se juntan para tocarle los webos a los del pueblo próximo. A eso le llamo yo envidia y ganas de tocar las narices. En este país no tenemos la culpa de bajar en picado en cuanto a economía se refiere, ni de ir subiendo como cohetes si hablamos de deportes. En cuatro años hemos conseguido éxitos a nivel continental y mundial, en fútbol, baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis…, y eso hace mucha pupa en el exterior. Que los españoles, mitad árabes, mitad gitanos, mitad burros, todos oscuritos y con barba de varios días, sin trabajo, sin dinero, vagos, borrachuzos, porreros, improductivos, deduores, les estemos mojando la oreja al resto del planeta, no es plato de gusto para países ricos y bien peinados. ¡Basta ya de que los sureños de Europa se lleven los laureles!
Había que buscar excusas, cualesquiera que fueran, una mierda pinchada en un palo, hacer trampas jugando a los chinos, llevar floja la goma de los calzoncillos, no lavarse, comer más de la cuenta… ¡Eso, comer más de la cuenta!
Así que a los puristas del TAS, a esos que viven de cara a la galería, gente supuestamente objetiva y pulcra, tanto que en las instituciones donde trabajan hay expendedores de guantes de látex en los cuartos de baño para que no tengan que agarrarse sus vergüenzas cuando van a hacer pis, han condenado a Contador por 5 pico gramos o, lo que es lo mismo, un resto de 0.000000000005 gramos de clembuterol en sangre. Lo más bochornoso es que dicen no poder demostrarlo pero se agarran a que en España no se utiliza clembuterol para engordar al ganado. ¡Encima de tramposos y envidiosos son unos necios! Aquí, señores míos, en España, hay de todo, clembuterol para dar y tomar.
¡Qué mala es la envidia! La han tomado con un pobre ciclista y dentro de poco lo harán con el resto de la Armada Española, sea en tenis, en fútbol o en lo que sea. Que nadie se pierda el anuncio de una TV francesa ridiculizando a nuestros deportistas (en espacial a Rafael Nadal) que después de hacer pis en el depósito de gasolina de su coche, éste sale corriendo como si fuera un fórmula 1. Lo acaba de emitir Antena 3. Búsquenlo en la Red y opinen. Ni puta gracia.
La realidad es que han violado a Alberto Contador y aquí no ha pasado nada. No hay duda de que, nos pese o no, seguiremos siendo el culo de Europa, las heces del mundo. ¿No hay un teléfono 016 para estos abusos?
¡Ánimo, Alberto!, a seguir sobre la bici y a darle en las narices a estos golfos ganando todo lo que se te ponga por delante, y otra vez de forma limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario